Docentes destacados

En nuestra Escuela, es tradición destacar a los docentes que realizan su labor de la mejor forma. Es así que en la última ceremonia, se nombraron a 2 docentes, Gianella C y Daniel E.

En esta ocasión les contaremos más acerca de la Dra. Caiozzi.

 

Ella nos cuenta: “ Soy Gianella Caiozzi, médica internista y nutrióloga. Tengo 2 hijos de 5 y 9 años, por lo que trato de dejar siempre algo de tiempo para compartir con ellos. Uno de mis pasatiempos favoritos es correr”

De su incorporación y vida en la Finis nos señala: “ Trabajo desde el 2014 en la Universidad. Inicialmente hice docencia tutorial en sala de medicina en la Posta Central (HUAP). A fines del 2018, me invitaron a hacerme cargo como coordinadora del curso de Medicina Interna de cuarto año de la carrera de Medicina, lo que comencé a realizar a contar del 2019.

Además participo haciendo clases de diabetes en 4to año, clases de nutrición en paciente quirúrgico y fluidoterapia en 5to año, y clases de nutrición y manejo de glicemia en pacientes quirúrgicos para los becados de cirugía de la Universidad”.

Además nos agrega: “ También me gusta la investigación, y he participado en algunos proyectos relacionados a nutrición, en colaboración la Unidad de Investigación de la Escuela, los que están en proceso de publicación. Me gusta trabajar en esta Escuela, ya que es una escuela cercana, en donde alumnos, docentes y directivos pueden tener una relación cercana, y en donde se valora mucho a cada persona no sólo por el aspecto académico”.

Al comentarle de un mensaje a las generaciones que vienen, nos comenta: “ Les diría a los alumnos que aprovechen mucho el tiempo de Universidad, las relaciones que se generan con compañeros y docentes, y que recuerden que es muy importante estudiar, no obstante, también lo es dejar algún tiempo para hacer las cosas que nos hacen felices. Les agradezco el cariño que siempre me han transmitido”.

Felicitamos a la Dra. Caiozzi por su merecido reconocimiento y constante aporte en la docencia, investigación y extensión de nuestra Escuela.