Marzo / 2019

Destacado profesor de coloproctología japonés visita a la UFT.

El experto profesor japonés de coloproctología, Dr. M. Yasuno, visitó uno de los campos clínicos (H. De Maipú) de la Universidad Finis Terrae. En sus visitas tuvo la oportunidad de realizar charlas para alumnos de quinto año de la carrera de medicina, así como también de hacer un seminario con internos. En ambas ocasiones explicó como funciona en forma general la carrera de medicina en Japón, para luego poder explicar con el tratamiento del cáncer colorrectal en los centros donde el se desempeña en Tokio.

A su vez, con los staff del equipo de coloproctología tuvo la oportunidad de realizar charlas acerca de técnica quirúrgica y asistir a pabellones del equipo de coloproctología.

Agradecemos al profesor invitado Dr. Yasuno, así como al Jefe de Cirugía del Hospital de Maipú (Dr. Alamo) y el Jefe del equipo de coloproctología del Hospital (Dr. Zarate), ambos docentes de la Universidad ya que junto a directivos de la Universidad Finis Terrae hicieron posible esta visita, que se enmarca en los proyectos colaborativos de la carrera de medicina.