Noviembre / 2019

Módulo docente de la Universidad Finis Terrae en el Hospital de Maipú

Este segundo semestre, se inauguró un nuevo espacio para la docencia en el Hospital del Carmen de Maipú, campus clínico de la Universidad Finis Terrae.
Este módulo viene a complementar los espacios de docencia y está especialmente diseñado para que estudiantes, internos, residentes de programas de especialidad, egresados y docentes de la Escuela de Medicina, puedan realizar las diversas actividades que comprende la Escuela de Medicina.

Su habilitación permitirá que más de 300 estudiantes que realizan pasantías o internados en este recinto hospitalario puedan disponer de él para estudiar y desarrollar reuniones y seminarios.
Complementario a lo descrito este módulo docente cuenta con 13 puestos de estudio, lo que disponen de acceso a internet. Además tiene una sala de reuniones multimedia totalmente equipada.

En esta primera etapa estas nuevas instalaciones han permitido optimizar el desarrollo de la enseñanza y tutoría, por lo que esperemos siga siendo este campo clínico un gran polo de desarrollo de la Escuela de Medicina UFT.